Publicidad

Casetas del parque de Floridablanca en mal estado

Vendedores denuncian que la Administración Municipal no ha querido invertir para ponerlas de nuevo en funcionamiento.

Las casetas del parque principal Santander en Floridablanca, están ahuyentando a los visitantes.

Dos se encuentran en pésimas condiciones, cayéndose, no sólo a pedazos, sino del mugre que generan y de la basura que debido al abandono, la comunidad les tira.

Esta situación está colmándoles la paciencia a los vendedores, quienes son los más afectados con esa mala imagen que genera ese descuido.

Laura Méndez, una de las líderes de los vendedores, comentó que hasta ratas se han visto allí.

“Es terrible el mal estado en que se encuentran las casetas.

“Hace más o menos 2 años desocuparon la caseta de la parte de la iglesia, dijeron que iban a poner un CAI, en la otra la Defensa Civil y en la otra turismo, pero no fue así.

“La de arriba está llena de ratas y a las demás, le han partido vidrios, a la de abajo, la Emab la cogió para echar basuras y es un nido de ratas y cucarachas, y la otra, la han cogido los consumidores de drogas”, expresó. 

Laura Méndez, vendedora del parque principal.

Mejor dicho, a esas casetas no se les da buen uso y están causando muchas molestias, porque los malos olores también se han apoderado del lugar.

“Esto nos afecta mucho a las ventas y también, porque no hay canecas en ninguna parte del parque, la gente a optado por botar y botar basuras y eso aumenta la plaga de ratas”, indicó.

Ella como vocera de los vendedores y junto al señor Damazo Santos, quien está a cargo de la limpieza, le piden a la Administración Municipal que tome cartas en el asunto y no dejen morir estos espacios.

No hubo respuesta

Esta redacción se comunicó con la jefa de Oficina de Gestión Ambiental y Mitigación del Riesgo (OGAMR),_Marcela Toloza, quien indicó que esta problemática le correspondía al Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF).

Pese a que también se intentó obtener una versión de parte del BIF mediante la oficina de prensa, esta última dependencia no atendió los mensajes. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad