Publicidad

Denuncian mala atención de Comparta EPS

Piedecuestano tuvo accidente y aún no lo operan. Señala que la EPS no lo ha ayudado a gestionar su atención.

Luis Enrique Bustos es un carpintero piedecuestano que practica ciclismo. El 11 de febrero, sufrió un accidente en la vía que conduce a Floridablanca, que le causó una fractura de muñeca que hasta el día de hoy, no ha sido operada.

“Me caí y unos muchachos me ayudaron, me trajeron aquí al Hospital de Piedecuesta, pero ahí no hay muy buena atención, no hay ortopedista, de ahí me dijeron que me remitían a otro hospital, pero que eso demoraba 8 días.

“Preferí irme voluntariamente y me fui para el Hospital Internacional de Colombia (HIC), allá me atendieron todo el día, me atendieron muy bien, me hicieron todo, me vio el ortopedista y me dijeron que al otro día me llamaban para operación porque me fracturé la muñeca derecha”.

Luis Enrique Bustos, afectado.

Pese a que le dijeron que ahí lo operarían y le pidieron la autorización por parte de Comparta EPS, la entidad se la negó alegando que no tenían convenio con el HIC, pero aún así lo atendieron.

Sin embargo, pasaron sus papeles al Hospital Universitario de Santander, donde sí hay convenio, para que pueda acceder a la cirugía, pero le dijeron que no hay citas y entre más tiempo pasa, más se compromete su instrumento para ganarse la vida: su mano derecha.

Bustos ha tenido muchas incomodidades, tiene 60 años y vive solo, incluso, está viviendo de la caridad de sus amigos porque no tiene cómo trabajar, por lo que busca que lo operen lo más pronto posible para recuperarse y continuar con su vida.

Le pide a la EPS actuar pronto y brindarle la atención requerida para que su situación no empeore.

Tiene que ir por su cita

La oficina de prensa de Comparta EPS, le manifestó a Q’hubo que Luis Enrique debe dirigirse al HUS a solicitar su cita por ortopedia, debido a que no se entregó la historia clínica de la atención recibida en el HIC.

Para esto, Comparta señaló que hablaron con las directivas del HUS y que se comunicarán con Bustos para explicarle el proceso.

Pues ojalá, porque la mejor herramienta del carpintero Bustos está ‘averiada’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad