Publicidad

Recuperan complejo acuático y deportivo del Poblado

Luego de un año de abandono, las piscinas, toboganes, zonas verdes y elementos eléctricos, fueron rescatados.

Hace más de un año que el antiguo recrear del barrio El Poblado, llamado Juan Pablo II, no recibía ningún tipo de atención.

En diciembre se realizó una denuncia por este medio en donde se pedía atención para recuperar las piscinas -que en sus verdosas aguas era notorio el abandono-, además de la poda de las zonas verdes y arreglos generales para el tema eléctrico.

Pero la situación ya dio el giro esperado. Ayer, la alcaldía de Girón anunció que se realizó la intervención en este complejo recreativo y deportivo que por muchos años la comunidad usó para sus ratos de esparcimiento.
Alejandro González, secretario de Deportes municipal, detalló que la administración ya tomó posesión de este sitio y está listo para su uso. “Primero logramos recuperar las tres piscinas. No fue fácil, pero lo logramos. Se ha hecho el mantenimiento de los aparatos, los toboganes también fueron intervenidos junto a la motobomba y los cuartos eléctricos; se realizó la poda, limpieza, arreglo de los baños, se sacaron escombros, entre otros arreglos. Ha sido un trabajo completo de mantenimiento y aseo”, dijo el funcionario.

Así lucían las piscinas antes de ser recuperadas.

González sostuvo que para recuperar el lugar tardaron cerca de dos meses, y fue enfático también en que ahora será para el uso de las Escuelas de Formación Deportivas y los adultos mayores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad