Publicidad

En Floridablanca recuperan las tradiciones

‘Familias santandereanas con amor y tradición’, estuvo llena de juego, diversión, aprendizaje y unión y se llevó a cabo en la cancha del barrio Caracolí.

Cuarenta familias florideñas hicieron parte de la estrategia ‘Familias santandereanas con amor y tradición’, la cual impulsó la Secretaría de Desarrollo Social de Floridablanca, vinculándose con la Gobernación de Santander.

En la actividad, el juego fue el protagonista para recuperar los juegos tradicionales, reforzar valores, la unión familiar y la crianza amorosa.

“Con un circuito que implicó el trabajo en equipo y exigencia física y mental, los participantes debían superar cada prueba jugando con trompos, salto de lazo, hula-hula, yo-yo, entre otros.

“Cada estación entregaba una tarjeta con la que completarían una frase relacionada con la crianza amorosa, al final debían transcribirla con la ayuda de los integrantes de cada equipo”, precisó la Administración Municipal.

“Me pareció excelente volver a recordar lo que antes era jugar físicamente y pues cambiar un poco lo de los celulares de ahora”, dijo Jairo Alonso Jaimes Ortiz, padre de familia participante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad