Publicidad

Campeonato de Motovelocidad llega a Girón

El domingo 29 de agosto en Cenfer se desarrollará la primera fecha del Campeonato Departamental de Motovelocidad.

En el evento participan más de 200 deportistas. Según Alejandro Gonzáles, secretario de Deportes de Girón, estos eventos le aportan mucho al deporte y a la reactivación de la economía del municipio.

“El objetivo de este tipo de actividades es disfrutar del deporte, que se vuelvan a vivir esas emociones que esto implica, también disfrutar en familia y amigos, por otra parte también se busca reactivación económica en Girón, ya que al venir deportistas de otros municipios, ellos vendrán con sus equipos y familia, por ende necesitan de un hotel donde quedarse y alimentación”, expresó Alejandro.

Según el secretario la idea es que este campeonato se desarrolle en cuatro fechas, la de este domingo sería la primera y las tres restantes se irán desarrollando en el transcurso del año, “la idea es hacer un campeonato con cuatro fechas, esta va a ser la primera y las otras tres se irán dando las fechas en lo que queda del año”, señaló.

Las entradas al evento se venderán en Cenfer, tendrán un costo de $15.000 general y $25.000 preferencial, el aforo es limitado no mayor a 400 personas por el tema de bioseguridad.

“La finalidad de este tipo de eventos es tener una posición a nivel nacional como municipio que promueve el deporte y la cultura” indicó el secretario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad