Publicidad

Los Años Maravillosos reabren sus puertas a la tercera edad

Se abrieron de nuevo las puertas del Centro Vida Años Maravillosos a los adultos mayores de la ciudad. Allí podrán hacer cursos de cocina, manualidades, realizar ejercicio y disfrutar de un ambiente sano.

Después de 17 meses de estar cerrado por la emergencia sanitaria que se dio con la pandemia, ayer se reabrió para el beneficio de la tercera edad el Centro Vida los Años Maravillosos, situado en la Comuna La Ciudadela, frente al denominado Parque de los Sueños.

Se trata de uno de los más grandes centros de sano esparcimiento de los adultos mayores con los que cuenta la capital santandereana.

Desde ayer y todos los días, cerca de 800 personas, adultas mayores, podrá ingresar a tal sitio de recreación en el siguiente horario: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los asistentes deberán acogerse a todas las medidas de bioseguridad, estipuladas por las autoridades sanitarias.

Jhon Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Municipal, dijo que este espacio de encuentro tendrá sistemas recreativos, pedagógicos, atención en fisioterapia, enfermería y ludoteca, entre otros servicios.

La reapertura de este lugar coincidió con la programación estipulada para la conmemoración de agosto, como el mes de los ancianos en la capital santandereana.

Esta misma apertura se dará en los centros vida de los barrios Kennedy y Álvarez Restrepo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad