Publicidad

Alcalde de Floridablanca se opone a propuesta de prohibición de parrillero

El mandatario local, Miguel Moreno, criticó el modelo de transporte planteado por Metrolínea.

Durante el pasado lunes, tras una reunión en la que se buscaba tomar medidas contra el transporte informal en el área metropolitana, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, afirmó que «yo veo que se nos está convocando a tomar una decisión que no solo va en el propósito de combatir el transporte sino también en el de convocarlos a que deje de utilizar uno de sus medios de transporte predilectos, la motocicleta».

Moreno dijo que «no se trata de tomar una decisión políticamente adecuada, el transporte informal se combate de manera técnica, bien sea con autoridad o con restricciones sin ir en detrimento de la economía familiar».

El mandatario local aseveró que «Floridablanca lleva más de 10 años desde el estudio de movilidad de Metrolínea que no tuvo en cuenta la matriz de origen destino. Llevamos una serie de errores sinnúmero en un plan de movilidad serio para el área metropolitana».

El alcalde Moreno Suárez crítico que su ciudad ya lleve más de un mes sin rutas alimentadoras y sin una solución a la vista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad