Publicidad

‘Tapatón’ por los perros y gatos de Bucaramanga y el área metropolitana

Cinco fundaciones de Bucaramanga se unieron con el fin de recaudar fondos para esterilizar a los perros y gatos.

Por primera vez en Bucaramanga se llevará a cabo el gran ‘tapatón’, con el objetivo de reunir fondos para ayudar a los perros y gatos de la ‘Ciudad bonita’ y que puedan ser esterilizados y alimentados.

“En total se unieron cinco fundaciones de Bucaramanga y el Área Metropolitana por una sola causa y es esterilizar a los perros y gatos que ellos aún tienen pendientes en las fundaciones, más los casos que les reportan a diario”, expresó Jorge Rangel, concejal de Bucaramanga.

El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre en el Centro Comercial Caracolí y el Centro Comercial Megamall.

El concejal también enfatizó que esta campaña aparte de ayudar a los animales, busca crear conciencia en la parte del reciclaje, ya que la ciudad se encuentra pasando por una emergencia sanitaria.

“Como todos sabemos estamos pasando por una calamidad pública, una emergencia sanitaria, por todo el tema de las basuras y de El Carrasco en el área metropolitana, este proyecto aparte de ayudar a los animalitos, busca crear una conciencia en la parte del reciclaje”, indicó el concejal.

Jorge también manifestó que queda un sexto cupo para que se postulen los albergues y rescatistas que deseen participar de la campaña, dejamos abierto un sexto cupo para aquellos albergues y rescatistas que también les toca con las uñas en el tema animalista”.

Los ciudadanos que deseen ayudar con donaciones de alimentos y las recolecciones de las tapas, desde hoy pueden acercarse o hacer llegar las ayudas a las fundaciones: Perro Calle, Amor de Cuatro Patas, Corpoanidescol Santander, Perros y Gatos Doña Felisa y Fundacion Damas Colombia.

“Esperamos ser un éxito al final de la jornada que serán los días 4 y 5 de septiembre y que los beneficiados sean los animalitos de las fundaciones del Área Metropolitana y también los que están en las calles de la ciudad”, manifestó Jorge.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad