Publicidad

En septiembre inicia la inscripción de cupos para colegios oficiales de Bucaramanga

El proceso de inscripción para cupos escolares lo puede realizar desde cualquier computador, celular o dispositivo con acceso a internet y sin intermediarios.

La Secretaría de Educación habilitará la página web de la Alcaldía de Bucaramanga, desde el miércoles 1 de septiembre, para dar comienzo al proceso de inscripción a cupo escolar en colegios oficiales, vigencia 2022.

La primera etapa de inscripción de estudiantes nuevos y de traslados comenzará desde este día a las 00:00 horas y la plataforma estará abierta hasta las 11:59 p.m. del jueves 30 de septiembre.

Los aspirantes a cupo escolar podrán ingresar a la página www.bucaramanga.gov.co  o www.seb.gov.co.

Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación del Municipio, recordó que serán solicitudes para cupos nuevos, grado transición y para ofertas que realicen las instituciones educativas oficiales. Asimismo, la página estará habilitada para solicitud de traslados.

Cabe resaltar que la Alcaldía de Bucaramanga habilitará ocho Puntos Digitales para acompañar a los padres de familia en esta fase inicial de inscripción a cupos escolares.

“Este es un proceso transparente que no necesita intermediarios, porque se realiza a través de la página web de la Alcaldía”, aseguró la secretaria de Educación de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad