Publicidad

Conozca a Copetran, el empleado estrella de la empresa local de transporte

El 'peludo' tiene su propio carné y se desenvuelve en su cargo como Supervisor de Procesos de la empresa.

De su ícono muchos afirmaban que era una gacela, un leopardo, o un animal veloz. Sin embargo, pocos conocían que esa figura alargada, que parecía cruzar el mundo a toda velocidad, realmente se trataba de un perro Galgo Whipett, una raza inglesa que poco se ve por tierras santandereanas pero que en los últimos días se ha vuelto famoso en redes sociales.

Se trata de Copetran, la mascota oficial -y empleado estrella- de la empresa santandereana de transporte, cuyas funciones allí van más allá de ser adorable e icónico.

Érika Atuesta, Community Manager de ‘Cope’, como le dicen todos de cariño, contó sobre la llegada del ‘peludo’ y cómo ha cambiado los días de sus compañeros de trabajo. “‘Cope’ llegó en diciembredel 2018 porque se tuvo la idea de materializar el logo, hacerlo más sensible y darle una nueva perspectiva. Desde que llegó hemos documentado su vida y se la pasa en diferentes actividades de la empresa, como reuniones que tiene el Consejo de Administración, viajes de trabajo, va a las terminales, incluso estuvo en la Feria Anato, en Bogotá, representando a la empresa. Es tan productivo, que tiene su propio carné”, contó Atuesta.

La mejor compañía
Y es que este especimen inglés, que destila amor y alegría por doquier, es la visita favorita de los empleados.
“‘Cope’ en la empresa es el Supervisor de Procesos porque siempre visita todas las áreas para verificar que todos hagan su respectivo trabajo, pero cumple la función de dar mucho amor a los trabajadores porque con él hacen pausas activas, juegan, descargan energía… Con él salen de la rutina, comparten gomitas, galleticas, cábanos y juguetes. De hecho, él sabe a qué oficinas ir porque ahí es donde más lo consienten, agregó la vocera del perrito.

Finalmente, Atuesta extendió la invitación para que conozcan más del peludo más famoso de Santander y lo visiten también en su Instagram: @yosoycopetran.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad