Publicidad

Se le cumplió su peor pesadilla, la desalojaron de su casa en La Cumbre

La mujer, en su desesperación, asegura que tiene cómo demostrar que esa casa es suya, pues su padre es dueño del predio desde hace más de 60 años. Dice que se trata de un engaño.

La peor pesadilla de María Concepción Collantes, se hizo realidad ayer en la mañana. Su casa, el hogar que había habitado por más de 13 años y en el que se sentía segura, se convirtió en el punto más horrible en el que pudiera estar, todo al parecer, por culpa de un antiguo inquilino.
La señora Collantes narró que de una forma injusta llegaron a su casa, violaron candados y puertas para empezar a sacar sus cosas.
“A esta casa le hicieron un remate. Un inquilino que tuve cogió las escrituras y empeñó por 6 millones. Mi papá denunció eso ante la Fiscalía y luego la remataron.
“El señor llegó donde la señora a la que mi papá le escrituró el lote y como ella no sabía, firmó, lo que pasó fue que la llevaron engañada a comprar un vestido y ella firmó los papeles para el empeño”, dijo María Concepción.
Policía, Personería y demás autoridades, llegaron hasta la casa para realizar el desalojo de la mujer de 64 años que vivía sola en el lugar y asegura no tener a nadie.
“Yo he sido la que siempre ha estado aquí desde que mi papá murió. He pagado recibos, he hecho todo por esta casa.
“De mis dos hermanos uno ya está muerto y el otro vive en Chimitá, pero él no sabe nada de mí, entonces es prácticamente mía”, sentenció.
La mujer, en su desesperación, asegura que tiene cómo demostrar que esa casa es suya, pues su padre es dueño del predio desde hace más de 60 años.
Uno de los abogados que lleva el caso, explicó que cuando Collantes lo buscó ya era muy tarde. Al cierre de esta edición, debatían la acción legal a emprender.
“El señor que hizo lo de la firma de los papeles fue encontrado culpable por el delito de abuso de personas en circunstancias de inferioridad… Además, él no es el único, hay otros dos implicados que son el acreedor hipotecario y quien compró el remate”, manifestó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad