Publicidad

Mi Oficio Q’Hubo: David González, el mecánico automotriz

Un talentoso santandereano, que aprendió el arte de reparar vehículos, es el protagonista de nuestro oficio Q'Hubo de esta semana.

David Andrés González ha trabajado 20 de sus 32 años como mecánico y latonero automotriz. Aprendió este arte de manos de su padre, quien tenía un taller y también se dedicaba a reparar automotores.

González narró que “cuando salía del colegio iba al taller de mi papá  y me metí en el cuento. Mi mamá me insistió en que aprendiera algo aparte de lo que estudiaba porque eso algún día me iba a servir”.

Este hombre fue ayudante de mecánica, de latonero, de la parte eléctrica de un carro y poco a poco se fue empapando de todo lo que comprende  y cómo funciona cada pieza de un carro.

David se siente orgulloso de afirmar que “hoy en día puedo decir que puedo hacer cualquier arreglo o modificación en un carro, no importa la marca. Tengo la capacidad y la experiencia para poder realizar cualquier tipo de trabajo”.

El sueño de este mecánico es tener un lugar más grande en el que pueda emplear a varias personas y darle también oportunidad a gente joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad