Publicidad

En Bucaramanga se realizará ensayo clínico de nueva vacuna contra COVID–19

La actividad se cumplirá el martes 7 de septiembre, a las 8:00 de la mañana, en el sexto piso del auditorio Andrés Páez de Sotomayor de la Alcaldía de Bucaramanga.

A partir del martes 7 de septiembre, la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga iniciará encuentros con la comunidad para constituir, desde esta ciudad, grupos focales que analicen el ensayo clínico de nuevas vacunas contra el Covid- 19.

En este primer encuentro, el grupo seleccionado recibirá información del proyecto para explicar lo que se va a hacer, cómo se va a hacer y despejar todas las dudas que se presente al momento de la ejecución.

Carolina Becerra, coordinadora del Comité de Vigilancia Epidemiológica de Bucaramanga (COVE),  informó  que el análisis del ensayo de la posible nueva vacuna comenzará con un grupo focal integrado por docentes, investigadores, representantes de IPS del Municipio, la Secretaría Salud de Bucaramanga y equipo del Ministerio de Salud y Protección Social.

Cabe recordar que la iniciativa, de una nueva vacuna de ensayo, tiene como propósito contar con la población joven aún no vacunada, importante en la consolidación del ensayo clínico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad