Publicidad

Infractores del Código de Policía pagaron sus multas haciendo cometas

En el barrio Nápoles, de la Comuna 4 de Bucaramanga 20 infractores del Código de Policía pagaron su multa haciendo cometas. Ya van más de 400 personas vinculadas en este proyecto.

Elaborando cometas para los niños del barrio Nápoles, 20 infractores del Código de Policía pagaron sus multas y están a paz y salvo con la justicia.

El Programa ‘Trabajo Comunitario’ de la secretaría de Interior, lanzado en febrero de este año, ha adelantado 23 jornadas de servicio social en las que se han realizado labores de embellecimiento de parques, limpieza de fachadas vandalizadas en las manifestaciones, campañas de prevención frente al COVID-19 y ahora se suma esta labor para que los niños, en agosto puedan tener su cometa para la recreación.  

“Estos infractores apoyaron a los niños del Nápoles y sus alrededores realizando cometas con mensajes alusivos a la tolerancia, el respeto y la convivencia”.

“No irrespeta a tu prójimo”, “mantén la calma por la convivencia ciudadana”, “no infracciones, convive y vive con tolerancia”. Estos eran algunos de los mensajes que fueron puestos en cada artefacto volador y entregados a los niños del sector para su sano esparcimiento”, manifestó Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga.

El Trabajo Comunitario seguirá llegando todas las semanas a diversos parques, calles y escenarios deportivos de la capital santandereana; en esta oportunidad se realizó en la Feria de Oferta Institucional desarrollada para la Comuna 4 de la ciudad.

Los motivos

Aquellas personas que han recibido un comparendo por algún comportamiento contrario al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, tiene la posibilidad de pagan sus faltas elaborando actividades de labor social.

“Con este tipo de actividades queremos vincular a las comunidades, aprovechando el mes de los vientos, para promover una sana convivencia en nuestras comunidades”, dijo Melissa Franco.

Si usted tiene un comparendo, tipo 1 y 2, impuesto en los últimos cinco días hábiles, escriba al correo: programacomunitario@bucaramananga.gov.co o comuníquese al celular: 320 4862466 y póngase al día con sus obligaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad