Publicidad

Video: Fuertes lluvias dejan inundaciones y caos vehicular en Bucaramanga y el área

Diferentes vías de la ciudad se encuentran colapsadas a causa de las fuertes lluvias que se han registrado desde las primeras horas de este martes.

Los municipios que comprenden el área metropolitana son los principales afectados por la congestión vehicular que ha tenido lugar esta mañana por las lluvias.

Ciudadanos reportaron que en la autopista de Floridablanca hacia Bucaramanga había un extenso trancón, precisamente en Cañaveral. Este iba desde el sector de Lagos hasta Provenza.

En el Anillo Vial, hacia Floridablanca y Girón, tampoco fluía la movilidad. Los conductores indicaron indican que tardaron hasta hora y media dentro de la congestión.

A la altura del Rincón de Girón, en ambos sentidos, también hubo caos vehicular. En El Poblado se presentó el mismo problema, principalmente por los vehículos que se dirigían hacia Floridablanca.

En la vía a Chimitá registraron inundaciones tras la lluvia que complicaron la movilidad en el corredor vial. Esta congestión se extendió hasta el Anillo Vial.

Por otro lado, en Piedecuesta no hubo paso en sentido sur-norte.

Además, se presentó un accidente en La Españolita, donde un camión resultó volcado sobre la vía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad