Publicidad

En Girón abren convocatoria para proyectos productivos de la población víctima

Se beneficiarán quienes desarrollen proyectos de confección, zapatería, miscelánea, papelería, entre otras ideas de negocio.

Dejar atrás amargos momentos y dar inicio a una nueva vida, no es fácil. Hay quienes deciden iniciar un nuevo proyecto, negocio o forma de ganarse la vida y se mantienen con esta idea para progresar y salir adelante; demostrar que no hay obstáculo suficiente para continuar.

Para estas personas, que en este caso hacen parte de la población víctima del municipio de Girón, se anuncia una convocatoria en donde centenares de emprendedores podrán iscribir su proyectos productivos y fortalecer las ideas de negocio que estén desarrollando.

Al respecto, Fernando Serrano, secretario de Desarrollo Social del ‘Monumento Nacional’, precisó que “damos cumplimiento a la ley 1448 y en donde debemos contribuir al fortalecimiento empresarial de la población víctima con proyectos productivos en diferentes sectores. Ya sea en el tema de confección, de zapatería, misceláneas, papelerías, y todos los negocios en los que esta población esté trabajando por sacar adelante”, precisó el funcionario.

Para quienes estén interesados en postular sus proyectos productivos y recibir el apoyo, es necesario tener en cuenta los siguientes requisitos, “fotocopia del documento de identidad y tener registro único de víctimas. Así mismo, es importante conocer que no puede haber sido beneficiario de los programas de fortalecimiento o proyectos del 2016 al 2019”, añadió Serrano.

La recepción de documentos e inscripciones se realizarán del martes 17 de agosto al viernes 20, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua. En el coliseo de la ciudadela Villamil estarán esperándolos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad