Publicidad

Bucaramanga tendrá otro vuelo directo a Miami

El viernes 13 de agosto Avianca anunció un nuevo plan de expansión con 23 rutas internacionales nuevas. La compañía anunció que una de esas 23 rutas es la que conectará directamente a Bucaramanga con Miami.

«Lanzar estas 23 nuevas rutas demuestra que queremos seguir creciendo de manera sostenible y que tenemos el firme propósito de continuar siendo la aerolínea con la red de rutas más robusta de nuestra región. Sabemos que nuestros clientes quieren más destinos y más frecuencias. Nosotros seguiremos adaptando nuestra oferta para darle a nuestros clientes lo que realmente valoran: precios competitivos, producto a la medida, la mejor red y confiabilidad en el servicio”, dijo Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

La compañía presentó el Plan de Reorganización ante la Corte de Estados Unidos y el aseguramiento de US$1.600 millones para financiar su salida de Capítulo 11, la aerolínea confirma su sólida posición competitiva y sigue siendo una de las que más conectividad y sillas ofrece en América Latina.

Desde Colombia, los viajeros tendrán rutas directas desde Cali a: Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito. Desde Medellín a: Aruba, Ciudad de México, Orlando, San José, Quito y Guayaquil. Y desde Bucaramanga a Miami.

Por su parte Bogotá estrenará vuelo directo a Toronto, Canadá.

“El mayor crecimiento en Colombia se dará principalmente en ciudades distintas a Bogotá debido a las persistentes limitantes operacionales de su terminal aérea relacionadas con alta afluencia de aviación de Estado y no regular, así como limitaciones en infraestructura. Además, cabe recordar que, entre junio y julio, la autoridad ha declarado 92 veces el Programa de Demoras en Tierra con una afectación a más de 465.390 pasajeros en la industria en más de 3.500 vuelos”, indicó la compañía.

Por el momento se desconoce la fecha desde la cual se podrá viajar en vuelo directo desde la capital de Santander hasta Miami, Estados Unidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad