Publicidad

El Car Audio se realiza este domingo en el estadio Alfonso López

El Car Audio se toma las instalaciones de la villa deportiva Alfonso López para atraer a miles de bumangueses con carros modificados, sonido sobre ruedas y bellas modelos.

Todo está listo para encender este domingo los motores de Car Audio 2021; esta vez en la villa deportiva Alfonso López.

Sonido, belleza y adrenalina son los ingredientes de esta jornada, que atraerá a los bumangueses con carros modificados, sonido y, sobre todo, hermosas chicas.

La jornada, que se cumplirá a partir de las 11:00 a.m., cuenta con la participación de exponentes de marcas nacionales, ofreciendo al público horas continuas de espectáculos y competencias, para aficionados al entretenimiento extremo.

Se exhibirá una muestra comercial de artículos, productos y servicios relacionados con la industria de los automóviles y de las motocicletas.

“Vienen invitados y personalidades conocidas del país, además carros de Arauca, Cúcuta, Bogotá y Medellín. Tendremos exhibición de carros clásicos, de sonido, muestras empresariales en busca de la reactivación de todo el gremio automotor y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, manifestó Gerardo Moros, director del evento.

Durante años, este evento se ha convertido en la vitrina comercial más esperada por las empresas relacionadas con la industria del sonido, accesorios, repuestos, la industria del entretenimiento sobre ruedas y la de los talleres de pintura, aceite, rines de lujo, cauchos y accesorios.   

El evento además tendrá actividades de entretenimiento, música, competencias, deportes extremos y chicas car audio. La entrada tendrá un costo de 15 mil pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad