Publicidad

Programe su puente festivo con actividades que ofrece Bucaramanga

Actividades lúdicas, ferias de descuento y emprendimiento en Bucaramanga, son algunos de los escenarios a los que usted podrá asistir este fin de semana.

La ‘Ciudad bonita’ se prepara este fin de semana de puente festivo para realizar diferentes actividades a las que usted podrá asistir. Hoy le contamos cuáles son algunas de ellas:

Actividades deportivas

“Encuentro del Balón”

El sábado 14 de agosto se llevará a cabo el evento ‘Encuentro del Balón’, del cual participarán jóvenes de 14 a 28 años de las comunas 1, 2, 4 y 14 de Bucaramanga, este se desarrollará en el parque deportivo y recreativo del Mutis, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

XXIX Festival Nacional de Atletismo Infantil B

Del 14 al 15 de agosto se realizará el XXIX Festival Nacional de Atletismo Infantil B, en el estadio Luis Enrique Figueroa Rey. Este evento se ha desarrollado en la ciudad por casi treinta años consecutivos y participarán atletas desde los 4 hasta los 13 años de todo el país.

Recreovía en la carrera 27

El domingo 15 de agosto estará la Recreovía de la carrera 27. En este espacio las familias podrán realizar distintas actividades físicas. Para ingresar a algunos eventos como rumba aeróbica y aeróbicos avanzados es necesaria diligenciar una inscripción previa y llegar quince minutos antes.

Ferias de descuentos y emprendimientos

Gran Carnaval de Precios

En el Gran Carnal de Precios, que se llevará a cabo en el centro de la ciudad desde el 13 al 16 de agosto, la ciudadanía podrá acceder a los descuentos y ofertas en la variedad de artículos que ofrecen estos negocios. Por otra parte, las personas disfrutarán de una amplia programación cultural y de entretenimiento como shows musicales en vivo, creando así una grata experiencia en sus compras.

Pasos de Gigantes

La Feria Pasos de Gigantes se realizará en el Centro Comercial Cuarta Etapa y Sanandresito Centro del 13 al 16 de agosto, este evento estará vinculado con la Feria de Emprendimiento Juvenil, donde participarán más de 20 jóvenes emprendedores.

Cometas

Algunos lugares en Bucaramanga para elevar cometas

En algunos barrios de la ciudad como La Joya, Campohermoso, La Feria y el barrio Santander, perdura la tradición de volar cometas ya que los vientos que circundan son ideales para esta práctica.

A estos barrios se unieron sitios como: los alrededores del estadio de atletismo, la zona de Ciudad Venecia y el Lote Metropolitano frente a la Plaza Campesina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad