Publicidad

Vacunados en el Ecoparque tendrán descuento para entrar al Santísimo

La Corporación Panachi, en asocio con la Clínica Guane y la Alcaldía de Floridablanca, ofrecerán este beneficio para los vacunados contra el COVID-19.

La noticia fue confirmada por el director de la Corporación Panachi, Uriel Mendoza, quien manifestó que «durante este fin de semana habrá beneficios para las personas que se vacunen en la entrada del Ecoparque Cerro del Santísimo».

Mendoza Arenas explicó que «la Clínica Guane dispondrá de un equipo de vacunación entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. para vacunar a las personas durante sábado, domingo y lunes festivo».

El funcionario dijo que el beneficio para los vacunados será «50% de descuento en el valor del teleférico para subir al parque otorgado al inmunizado y un acompañante».

Por su parte, la gerente de la Clínica Guane de Floridablanca, Pilar Rodríguez, indicó que «en la entrada del Ecoparque serán vacunadas las personas mayores de 20 años en general y para población de 18 años en adelante del sector rural de Floridablanca».

La funcionaria expresó que «la idea es lograr la inmunidad de rebaño, ampliar la cobertura de vacunación y disminuir los riesgos por el contagio del COVID-19».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad