Publicidad

El parque La Pera está a punto de finalizar sus obras

En su última fase de trabajos se encuentra el Parque La Pera de Cañaveral. Una obra que comenzó en octubre del año pasado y que será entregada el próximo mes.

A finales de marzo, el emblemático parque La Pera, en el sector de Cañaveral, dará sus ‘frutos’, luego de finalizar los trabajos de remodelación y quedar 100% con una nueva cara.

Esta área tendrá una, dentro de sus nuevos diseños, una fuente y se edificará una media torta, con un espacio para eventos al aire libre.
Se construirán senderos, graderías, mobiliario urbano, gimnasio al aire libre, siembra de jardines y prado y contará con nueva iluminación.

Para Nubia Prado Ariza, presidenta de la JAC del barrio, ya está bastante avanzada la obra, luego que entró en la última fase y se espera que para el próximo mes, se reciba el parque por parte de la firma contratista.

“Estábamos esperando este proyecto hace más de 20 años. Es la cara de Cañaveral, porque por aquí transitan quienes vienen a visitar los centros comerciales y será muy bonito tener un espacio para la recreación”, sostuvo la líder comunal.

Otro de los aspectos que tendrá La Pera será su arborización, luego que los anteriores, se encontraban en mal estado y muchos de ellos ya habían cumplido su ciclo de vida.

“Este sábado tendremos la siembra de 40 árboles dentro del parque, los plantaremos para que se vayan fortaleciendo y en un mes, la zona tenga un ambiente fresco”, dijo Prado Ariza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad