Publicidad

Ordenan a Rodolfo Hernández a rectificarse sobre acusaciones a Dilian Toro

Un juez ordenó al exalcalde de Bucaramanga rectificarse sobre las acusaciones de los presuntos vínculos con en narcotráfico que tendría la familia de Dilian Francisca Toro.

El Juzgado Cuarto Civil Municipal de Bogotá le ordenó a Rodolfo Hernández rectificarse sobre las acusaciones que hizo el pasado 27 de mayo contra la presidenta del partido de La U, Dilian Francisca Toro.

“Pues yo no la conozco a ella, yo lo sé por allá la familia o el marido está ligada con el narcotráfico”, dijo el ex mandatario de Bucaramanga, por lo que Toro instauró una acción legal contra Hernández, pidiendo proteger sus derechos a la honra y el buen nombre.

De acuerdo con el fallo, Hernández deberá rectificar por considerar que la misma no corresponde a la realidad, ni se basó en hechos ciertos y verídicos, trasgrediendo el derecho al buen nombre de Dilian Francisca Toro y su esposo.

El precandidato presidencial tendrá un plazo de 48 horas, a partir de la notificación del fallo, para que enmiende la afirmación que hizo a través de una cadena radial nacional.

Estas nuevas declaraciones, que son ya típicas del exalcalde que ha enfrentado procesos ante los entes de control y de justicia, le recuerdan a Santander y ahora a Colombia que el precandidato ha pasado su corto tiempo en política figurando en titulares por sus palabras crudas y ofensivas, y por denuncias sin pruebas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad