Publicidad

Floridablanca avanza en la creación de una política pública de libertad religiosa

En el regreso a las reuniones presenciales del Comité de Libertad Religiosa, se analizó la reglamentación para continuar en la construcción de la política.

Un trabajo entre el Comité de Libertad Religiosa y la Administración Municipal de Floridablanca, permitirá la creación de la Política Pública de Libertad Religiosa.

La labor se hecho con la participación de los representantes de las distintas iglesias y credos presentes en la ‘Ciudad Dulce’ y, en el regreso a las reuniones presenciales del proceso, se analizó la reglamentación del mismo para continuar en la construcción de la política que refuerce su aporte a la ciudad en torno a la libertad de credo.

“Volvimos de manera presencial a nuestro comité de libertad religiosa, un espacio de participación muy importante donde con los diferentes cultos y denominaciones de Floridablanca tenemos un espacio de conversación fundamental, sobre todo en el proceso de articulación para tener nuestra política pública de libertad religiosa en Floridablanca”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad