Publicidad

Descuentos del 90% para quienes tengan vehículos inmovilizados en Floridablanca

Gracias al acuerdo 002, los dueños de vehículos inmovilizados hasta el 30 de diciembre de 2020, tendrán el beneficio hasta el 30 de diciembre de 2021.

Si usted tiene su vehículo inmovilizado en Floridablanca, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF), deberá aplicarle el beneficio del 90% de descuento en el costo de parqueaderos.

Así lo anunció la Administración Municipal de la ‘Ciudad Dulce’, mediante el acuerdo 002, para que los dueños de los carros y motos que fueron trasladados a los patios de la DTTF hasta el 30 de diciembre de 2020, tengan este beneficio hasta el 30 de diciembre de 2021.

“Es una oportunidad para poder rescatar estos vehículos, y buscar un alivio para los usuarios, además, dar descuento a la cartera morosa que asciende a los 20 mil millones de pesos”, precisó Eva del Pilar Plata, directora de la DTTF.

La oficina de inspecciones de la mencionada dependencia, será la encargada de adelantar la gestión de entrega a quienes se acojan a este incentivo, para eso puede llamar al 618 79 39, extensión 121.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad