Publicidad

Los camioneros de Santander se unen al paro

Los peajes de la vía a Cúcuta y Barrancabermeja, los ‘dolores de cabeza’ para los conductores de los camiones de carga.

Cerca de 30 camioneros de Bucaramanga se unieron al Paro Nacional, en rechazo a la instalación de nuevos peajes en las vías colombianas.

En Santander, los conductores ‘impugnan’ el proyecto de la Autovía a Pamplona, obra que contempla la construcción de dos nuevos peajes.

La primera caseta de pago, “Villa Joseia” estará ubicada antes de la entrada al municipio de Tona.

El segundo nuevo punto de cobro se construirá en Mutiscua, después de la entrada a este municipio de Norte de Santander.

Los peajes tendrán un valor de $9.600 y entrarán en funcionamiento una vez culminen la totalidad de las obras. Con estos dos nuevos peajes aumentará a cuatro el número de pagos que deberán realizar, aquellos que quieran movilizarse de Bucaramanga a Cúcuta.

Según Orlando Castellanos, secretario de la Asociación de Trasportadores de Santander enfatizó que “la ANI viene con aumentos en los peajes del 300%, no es posible que se vaya a cobrar, cuatro peajes a Cúcuta, que es un recorrido de 200 kilómetros, donde no hay doble calzada en su totalidad”.

Los transportadores también rechazaron el aumento de los peajes en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja, donde son 105 kilómetros y cuando se haga el empalme, pasando el Río Sogamoso, vendrán 5 peajes más.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad