Publicidad

Así será la entrega del PAE en casa a estudiantes de Floridablanca

Serán más de 17.000 estudiantes los que recibirán a partir de este martes su Plan de Alimentación Escolar en el municipio.

De acuerdo con la Alcaldía de Floridablanca, los estudiantes de los colegios oficiales de Floridablanca se preparan para recibir, la ración para preparar en casa del Programa de Alimentación Escolar que entrega el gobierno de Floridablanca.

La Administración Municipal explicó que «son 17.907 estudiantes los beneficiarios, que podrán seguir fomentando estilos de vida saludables y mejorando su capacidad de aprendizaje, gracias a este complemento».

Al respecto, Pedro María Osma, secretario de educación del municipio, afirmó que «este martes 10 de agosto iniciaremos con los colegios ubicados en la zona rural y el miércoles 11 y jueves 12 en la zona urbana. Este es un compromiso de la alcaldía con todos los estudiantes y padres del municipio”.

El funcionario explicó que esta ración para preparar en casa incluye «huevos, leche en polvo, lenteja, arveja, arroz, pastas, avena en hojuelas, harina de maíz, chocolate y aceite, también incluye un menú para que los padres de familia puedan preparar diferentes recetas con estos alimentos».

Por su parte, la nutricionista de la secretaría de Educación de Floridablanca, Laura Castellanos, indicó que “esta entrega se caracteriza porque contiene los diferentes grupos de los alimentos como lácteos, proteínas de origen animal, origen vegetal, cereales, grasas y azúcares . Con esto puede preparan diferentes raciones durante los 20 días”.

Asimismo, la secretaría de educación anunció que supervisa el proceso, para que los alimentos se entreguen en buenas condiciones a los acudientes de los beneficiarios del PAE.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad