Publicidad

Los Puntos Digitales abren sus puertas

Los Puntos Digitales, una buena opción para crecer con las tecnologías

La ciudad ya cuenta con varios Puntos Digitales habilitados, una forma práctica para las personas que quieran aprovechar, desde la presencialidad, el uso de una buena opción tecnológica.

La herramienta digital abre sus puertas en ocho barrios para atender las inquietudes con modernas herramientas que les facilita estar más cerca del mundo, o asumir retos con emprendimientos e iniciativas para salir adelante en medio de tan difíciles circunstancias.

“Tenemos jóvenes becados por la Alcaldía de Bucaramanga en el Programa de Educación Superior; vienen todos los días a conectarse y realizar sus actividades académicas”, sostuvo Danny Rivera, coordinador de los Puntos que hay en la ciudad.

Desde la presencialidad hay servicio restringido, y las personas deben asistir con tapabocas y atender todos los protocolos de bioseguridad que hay a la entrada de cada espacio.

Rivera manifestó que en la actualidad se está atendiendo de manera virtual y presencial.

En la virtualidad con cursos, capacitaciones, charlas y talleres, y en la presencialidad con el apoyo en equipos de cómputo que les facilita resolver actividades laborales y educativas.

Los 8 puntos digitales
El servicio está distribuido en los siguientes sectores: colegios Tecnológico, Promoción Social, Nacional de Comercio, Inem y Santander; y en los barrios Café Madrid, Morrorrico y La Joya.

La atención al público desde lo virtual y presencial es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m., a 6:00 p.m., de lunes a viernes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad