Publicidad

Parque del barrio El Reposo es intervenido por la Administración de Floridablanca

El parque es un “parque pueblo”, en sus alrededores queda el puesto de salud, el CAI, una guardería, el salón comunal y la iglesia.

El mal estado en el que se encontraba el parque del barrio El Reposo en Floridablanca, impedía que los residentes del sector pudieran disfrutarlo como se debe.

En el lugar quedan el Puesto de Salud, una guardería, el CAI, el salón comunal y la iglesia, por lo que es una zona bastante concurrida, pero de la que no podían sacar mayor provecho.

Pero finalmente, y después de años pidiendo una intervención, la Administración Municipal escuchó sus súplicas y ya le están ‘echando una mano’ a ese espacio.

“Ese es el único parque que hay, finalmente la Administración nos lo está arreglando y es algo de lo que esperamos mucho.

“Hace como un año la Junta de Acción Comunal (JAC) puso los juegos infantiles, pero lo que más nos preocupaba era el muro junto al andén de la vía, porque llevábamos unos 5 años pidiendo el arreglo”, expresó el líder comunal, Argelio Duarte.

Según pudo corroborar, los trabajos actuales intervienen la infraestructura, por lo que ubicarán gimnasio para la gente de la tercera edad y juegos infantiles, y se remodelará el salón comunal.

“Nosotros somos uno de los barrios más viejos y no habíamos contado con estas cosas como el gimnasio y los juegos infantiles.

“Esas cosas son muy buenas para la comunidad, no tenemos más espacios para tener un gran parque, pero por lo menos nos van a dejar ese mucho más bonito.

“Esperamos que el alcalde nos siga viendo y continúen dándonos beneficios”, sentenció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad