Publicidad

Comenzaron los arreglos de los escenarios deportivos

En Lagos II, Lagos III y Ciudad Valencia comienzan los arreglos de escenarios deportivos

Comenzaron los recorridos de inspección por los escenarios deportivos de Floridablanca, con el propósito de saber sus necesidades y qué tanto le sirven a la comunidad.
Este fin de semana el trayecto estuvo sectorizado en los barrios Lagos II, Lagos III y Ciudad Valencia, donde la Secretaría de Infraestructura realizará adecuaciones y reparaciones a las canchas multifuncionales y de futbolito.
Para Fernando Mier, secretario de este despacho, “se manejan estas obras con recursos del municipio. Una cuadrilla de Infraestructura atenderá los mantenimientos en cada escenario, se dará un embellecimiento de pintura y las estructuras dañadas se cambiarán”, dijo el funcionario quien agregó que la cancha de Ciudad Valencia tendrá una nivelación con maquinaria, para su mejoramiento.
Las obras iniciarán a finales de febrero y por tres semanas se hará la intervención.
“Es importante hacer estos recorridos, porque vemos la necesidad de los barrios. Las escuelas de formación deportiva trabajan a diario en estas canchas y qué mejor que darles un adecuado ambiente para la comodidad de sus alumnos”, sostuvo Néstor Bohórquez, concejal del municipio.

Habla la comunidad

Luz Stella Pabón es la presidenta de la JAC del barrio Ciudad Valencia. Según ella, esta iniciativa es positiva, porque el barrio tiene buena afluencia deportiva.
“Nosotros tenemos un bonito coliseo multifuncional y ahora que se va a embellecer la cancha de futbolito, nos permite darle una mejor presencia al barrio.
“Sabemos que muchos deportistas llegan a diario a ocupar este terreno y qué bueno es poder mantenerlo en las mejores condiciones”.
Por su parte, Gonzalo Ardila, habitante del barrio Lagos III, sostiene que es de imperiosa necesidad darle una limpieza a los escenarios.
“La cancha se necesita mucho en el sector. Acá venimos a jugar en las noches, pero necesitamos que las mallas sean reparadas”.
La comunidad de Floridablanca espera que así, como se le dará solución a estas canchas, también se le eche una mirada a los escenarios de los barrios Villabel, La Castellana, Zapamanga, La Cumbre, Villas de San Francisco, Villa Helena Sur y Las Villas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad