Publicidad

Continúa la Feria de Oferta Institucional en los barrios de Bucaramanga

Secretarías de la Alcaldía del municipio ofrecen actividades para que las personas accedan a sus programas. Música y actividades culturales acompañan estas jornadas.

La Feria de Oferta Institucional es un evento encabezado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga que reúne a diferentes secretarías y oficinas de la Administración para realizar actividades en las que se dan a conocer los servicios que ofrece cada una.

Allí, las personas podrán recibir orientación sobre diferentes inquietudes relacionadas con el servicio que ofrezca cada oficina aliada a la Alcaldía.

Por ejemplo, “desde Bienestar Animal participan con jornadas de vacunación antirrábica y asesoramiento para el cuidado de las mascotas”, afirmó Alexandra Moncada, coordinadora del programa.

La Secretaría del Interior, por su parte, realizó actividades lúdicas para toda la población para la solución y prevención de conflictos. Además, hubo presencia de la Policía de Bucaramanga y la Armada de Colombia donde presentaron sus servicios para el bienestar de la comunidad.

La Secretaría de Educación reforzó la presentación de sus ludotecas y dio a conocer los proyectos que se adelantan.

Y así, las demás oficinas mostraron sus programas a los asistentes. Instituciones como la Dirección de Tránsito y Transporte, el Área Metropolitana de Bucaramanga y Bomberos de Bucaramanga también hicieron parte del evento.

Este viernes se realizó la jornada más reciente en la comuna 17, barrio Mutis de Bucaramanga. Su horario fue de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

La idea de la Alcaldía es recorrer las comunas y corregimientos de la ciudad para acceder a una gran parte de la sociedad, sectores que ya han sido visitados previamente por los funcionarios encargados.

Conforme pasa el tiempo, más secretarías e instituciones se han vinculado a dichas exposiciones.

Alexandra Moncada afirma que al inicio de cada semana se definirá el nuevo punto en el que se llevará a cabo la Feria, que usualmente tiene lugar los viernes.

En la página y redes sociales de la Alcaldía, y de las diferentes secretarías, será posible ver las piezas con las citas en las que habrá mayores detalles de la actividad a realizar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad