Publicidad

Video: Babilla irrumpió en la práctica de un grupo de patinadores en el Anillo Vial

Un grupo de deportistas que se encontraba en la vía del Anillo Vial se vio sorprendido por una babilla. Bomberos de Floridablanca rescató al animal y lo puso a disposición de la Cdmb.

Este jueves, en las horas de la tarde, una babilla interrumpió las prácticas de un grupo de patinadores que se encontraban realizando uno de sus entrenamientos semanales en la redoma del hipermercado Makro, vía Girón – Anillo Vial.

El reptil apareció sorpresivamente mientras menores y adultos realizaban deporte en esta doble calzada. De inmediato, los deportistas se comunicaron con los bomberos para que ellos tomaran control de la situación y se protegiera al animal.

Según Jeisson González, entrenador del equipo de patinaje Freeskatebu, el animal no fue agresivo ni atacó a ninguno de los patinadores que se encontraban en este lugar.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca acudió al lugar para retirar el ejemplar de la fauna silvestre y ponerlo a disposición de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (Cdmb), la cual informó que será llevado a un área de protección en Lebrija.

Hasta el momento se desconoce por qué estaba este reptil en ese lugar debido a que ese no suele ser su hábitat natural.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad