Publicidad

Comunidad pide más control a negocios de venta de trago en Floridablanca

Tres son los micromercados que, al parecer, funcionan como ‘tomaderos’ en el barrio El Reposo de la 'Ciudad Dulce'.

Tres micromercados ubicados en el barrio El Reposo, se han convertido en el dolor de cabeza de la comunidad.

Y es que según un denunciante, estos negocios no estarían funcionando como una venta de alimentos y demás, sino que se esa sería su fachada para vender alcohol.

“¿Hasta cuándo la gente del barrio El Reposo tendremos que aguantar el ruido y desorden de las tres cantinas que funcionan bajo la fachada de micromercado? ¿Dónde están las autoridades?

“Los fines de semana el ruido y desorden están a la orden del día”, precisó un denunciante que prefirió mantener su identidad en reserva por miedo a represalias.

Según comentó, la ‘bulla’ empieza a las 10:00 de la mañana y va hasta la medianoche, e incluso, cuando cierran, venden licor a través de las ventanas.

La música siempre está alta, afectando la convivencia y tranquilidad en ese sector residencial, en especial la de los adultos mayores.

“Siempre hay mucha gente, los ve uno con la música a todo volumen, y las personas en ocasiones se aglomeran y no usan tapabocas”, sentenció.

Sobre la situación, Argelio Duarte, residente del sector, dijo que hay uno de esos micromercados que sí es un ‘tomadero’, pero hace unos días fue sellado porque sólo puede funcionar en el barrio hasta las 10:00 de la noche y la Policía llegó cuando había sobrepasado ese horario, por lo que exige que hagan más rondas de vigilancia en la zona.

¡A respetar los horarios!

El secretario del Interior, Jaime Ordóñez, expresó que desde la Administración Municipal han emitido un Decreto para evitar que estos negocios incomoden por los horarios de atención.

“Los horarios son definitivos y con la Policía, y las Secretarías de Salud y del Interior, estamos velando para que se pueda cumplir con estas normas”, manifestó.

Asimismo, dijo que en los supermercados no está permitido que las personas tomen y que cada tipo de negocio tiene que tener su permiso específico para su funcionamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad