Publicidad

Por falta de pago podría detenerse contrato del PAE en Bucaramanga

La interventoría asegura que no ha recibido los pagos correspondientes y que “es imposible seguir ejecutando el PAE sin contar con los recursos para hacerlo".

La Interventoría Haverhill señala que no se puede terminar la ejecución del contrato debido a que ya no cuentan con recursos para realizarlo.

Carlos Ariel Mosquera Rodríguez, representante legal de Interventoría Haverhill, envió una carta a la Secretaría de Educación de Bucaramanga en donde pide que el contrato del PAE 285 del 23 de diciembre de 2020 sea liquidado debido a que la Alcaldía no ha efectuado los pagos correspondientes.

En en el oficio, a empresa que hace la interventoría al Plan de Alimentación Escolar (PAE) asegura que hace seis meses no reciben el pago correspondiente y que, debido a esto, el contrato debe liquidarse en común acuerdo, pues la empresa dice que no cuenta con los recursos necesarios para continuar la ejecución del contrato.

“Como contratistas, nos es imposible seguir ejecutando el contrato sin contar con los recursos para hacerlo. Tenemos un personal permanente al servicio del municipio haciendo hasta lo imposible por cumplir unos unos informes que no están parametrizados”, asegura la interventoría.

En Bucaramanga, cerca de 35 mil estudiantes se benefician del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad