Publicidad

Piden ayuda para transportar perrito ciego que será albergado en fundación animal

El 'peludo' se encuentra abandonado deambulando por la carretera hacia Cúcuta y aunque ya encontró un refugio, es necesario encontrar quién pueda transportarlo

Por la vía Pamplona – Cúcuta, específicamente por el Kilómetro 84, hay un ‘peludo’ ciego y abandonado que requiere apoyo. Según un ciudadano que logró conocer este caso, se mantiene en una obra del lugar en donde unos trabajadores decidieron hacerle un ‘cambuche’ para que tenga techo y pueda comer algo de vez en cuando. Sin embargo, por el problema de vista que el ‘animalito’ padece, es un peligro para su vida continuar viviendo en la carretera.

Por ello, publicó en redes sociales un vídeo del canino para que las personas conocieran su historia y puedan ayudarlo. «Hay un perrito totalmente ciego y está abandonado. Unos obreros le hicieron un cambuchito y a veces le llevan comida y agua. Yo vivo en un apartamento y es de raza grande, no lo puedo tener, si no me lo traería. Me parte el corazón verlo allí en esa condición», aseguró Leonardo Parra, quien hizo público el caso.

La buena noticia es que su situación cambiará. Se logró que en Bucaramanga la fundación ‘Amor de 4 patas’ lo recibiera, pero es necesario encontrar quién pueda transportarlo desde el sitio hasta la capital santandereana.

Por tal razón, en este momento buscan almas solidarias que puedan apoyar esta moción y darle un nuevo hogar al canino. Personas que puedan dirigirse al lugar para recogerlo y llevarlo al refugio, o donar recursos económicos para este fin.

Quienes quieran apoyar la causa, pueden comunicarse al 3046626289.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad