Publicidad

Alcaldía de Piedecuesta se reúne con las JAC

La Administración Municipal escuchará cada una de las necesidades de las Juntas de Acción Comunal.

Los líderes comunales son escuchados por el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal.

La idea es reunirse con las 198 Juntas de Acción Comunal (JAC), y hasta el momento, se han cumplido dos encuentros donde escuchan las necesidades para priorizar los proyectos que desarrollarán este año.

“Empezamos esta semana con las JAC del Casco Urbano, vamos a ir por sectores. Trabajamos los martes y jueves con entre 10 y 20 dignatarios de juntas o según como asistan.

“El objetivo es que el alcalde escuche las necesidades de cada uno de los sectores e igualmente va el comandante de la Policía, la Piedecuestana; Infraestructura e Interior, para tocar temas de todo tipo”, expresó Jairo Correa, secretario de interior.

Esto también ha servido como un reencuentro con los líderes para analizar los avances, el estado de cada barrio o vereda y así darle cobertura y respuestas idóneas a todas las JAC.

Acordaron revisar los frentes de seguridad, la instalación de 16 cámaras y las que se instalarán luego, obras de pavimentación, mejoramientos en escenarios deportivos, entre otros proyectos.

Ya trabajan en pavimentación de diferentes calles averiadas, hacen cambios de alcantarillados; en fin, lo que falta es trabajo. 

Para Álvaro Alarcón, presidente de la JAC de Chacarita y de Asojuntas, es muy positiva la comunicación que se tiene con las autoridades en estas reuniones.

“Con esto se conocerá de primer plano las necesidades de cada sector y ahora quedamos con la expectativa de que se cumpla”, puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad