Publicidad

Universidad de Bucaramanga dará descuentos por vacunarse

La Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia, dará beneficios en la matrícula por presentar el carné de vacunación contra el COVID-19.

Así lo constató el rector de la universidad, Diego Tamayo, quien afirmó que se descontará el 10% sobre el valor de la matrícula para los estudiantes que ya se hayan inmunizado.

«Necesitamos avanzar en las cifras de vacunación en la ciudad. Si bien ha avanzado bastante, también se han estacado las cosas porque hay muchas personas que pueden vacunarse pero no lo hacen», manifestó Tamayo.

Es por ello que tomaron la decisión de dar un incentivo desde la Universidad a quienes decidan estudiar en ella, con el fin de prevenir más fallecimientos y casos delicados de COVID-19.

«Tenemos muchas formas de prevenirlo, y qué mejor que de alguna forma incentivemos a la gente para que se vacune y así tengan mejores oportunidades de combatir el virus», agregó el rector.

Uniciencia también cuenta con un punto de vacunación

Diego Tamayo indicó que desde ayer, en articulación con la Alcaldía de Bucaramanga, fue posible ubicar un nuevo espacio para la inmunización de los ciudadanos, que ha tenido buena acogida.

«La idea es que cada vez haya menos pretextos para vacunarse, bien sea por la distancia, por el tema laboral, entre otros. Pero que, incluso con estímulos económicos, todos puedan hacerlo», complementó Tamayo.

Por otro lado, siete universidades más iniciaron sus jornadas de vacunación. La Ucc, Santo Tomás, Unab, Udes y UIS, en donde la Secretaría de Salud instaló puntos para inmunizar a sus estudiantes mayores de 25 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad