Publicidad

A los habitantes de Altos de Bellavista les tocó asumir el reparcheo de las vías

Con $60 reunidos entre varios vecinos, la comunidad de Altos de Bellavista pudo tapar uno de los varios huecos que hay en el barrio.

La comunidad se cansó de las falsas promesas de los mandatarios locales y decidió ponerle ‘manos a la obra’ al reparcheo de los huecos del sector.

Ocurrió en el barrio Altos de Bellavista de Floridablanca donde un grupo de vecinos se unió y con $60 mil logró comprar cemento, triturado y arena y tapar el enorme cráter que había en una de las vías principales.

“Desde el 2012 le hemos pasado cartas y peticiones a la secretaría de Infraestructura y no hay una respuesta positiva. Esta semana tomamos la decisión con un grupo de vecinos, recolectar un dinero y así comprar los materiales y ponernos a tapar un hueco que afectaba la movilidad del barrio”, manifestó Betino Marín presidente de la JAC.

Según los habitantes, por este corredor vial se han presentado gran cantidad de accidentes por culpa de los huecos; éste que ya se intervino, tenía una profundidad de 10 cms.

“Los carros frenan y el que viene de atrás lo choca. Las motos van para el piso y se producen siniestros  de consideración. La vía queda incomunicada por varios minutos y hasta busetas sin frenos se han quedado porque se ‘comen’ los huecos”, dice Gabriel Ortiz, vecino del barrio.  

Son cerca de 800 metros desde el conjunto residencial Panorama hasta la Ciudad del Niño, sector que bordea el barrio Bellavista, están bastante deteriorados en su malla vial y aún falta por tapar unos 60 aberturas que están profundas.

“Parece que a nuestro sector, Altos, lo vieran en la Alcaldía como la ‘ovejita negra’ de los barrios porque por acá  las administraciones no aparecen. Desde hace años están dañados los juegos infantiles y otras obras y no se hace nada. Se ha pedido un salón comunal y no lo construyen. El decir de ellos es que toca esperar y ya llevamos 9 años en lo mismo”, manifestó el líder comunal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad