Publicidad

Conozca el nuevo punto de vacunación contra COVID-19 en el centro de Bucaramanga

Uniciencia, en la calle 37 #12-46, en el centro de Bucaramanga, habilitó un punto de vacunación contra COVID-19 donde se podrán acercar personas mayores de 25 años para recibir el biológico se Moderna.

«No tienen que ser estudiantes, pueden venir los que quieran para que la gente aproveche y se vacune», manifestó un funcionario.

También se pueden acercar personas entre 18 y 24 años con comorbilidades y que cuenten con la constancia médica.

«Esta pandemia ha sido muy dura para muchos sectores, en especial para la educación. Nosotros fuimos los primeros en suspender nuestras actividades presenciales y de forma muy demorada hemos podido adelantar el regreso a la normalidad. Por eso apostamos a la presencialidad segura, tener la mayor cantidad de estudiantes posibles, por eso nos aliamos y acompañamos a la Alcaldía de Bucaramanga para prestar nuestros espacios y realizar jornadas de vacunación para nuestros estudiantes y comunidad en general. Los invitamos a que vengan y se vacunen para muy pronto salir de esta pandemia y retomar nuestra vida como usualmente la llevábamos», expresó Diego Tamayo, rector de Uniciencia.

El horario de atención va hasta las 4:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad