Publicidad

Qué beneficios aplica si asiste a una Feria Institucional en Bucaramanga

En lo corrido del año la Alcaldía de Bucaramanga ha realizado siete ferias institucionales en donde se toma los sectores más vulnerables de la ciudad.

Esta actividad que se realiza todos los viernes en Bucaramanga, tiene como objetivo apoyar a la comunidad en trámites relacionados con el Sisben, servicios de salud, vacunación contra el covid-19, vacunación de caninos, servicios migratorios, atención ante casos de violencia basadas en género, educación para niños y jóvenes, postulación para Colombia Mayor, trámites relacionados con Jóvenes en Acción y Familias en Accións; atención odontológica , servicios recreativos entre otros.

Es de resaltar que con la última Feria Institucional realizada en el barrio Cristal Alto de la Comuna 10, participaron más de mil personas que gratuitamente recibieron asesoría y beneficios de la administración municipal.

“Es bueno que la Alcaldía esté en nuestro barrio, lo mejor es que solo tuve que caminar un par de cuadras para ver las actividades culturales y vacunarme con la dosis de Moderna”, señaló Luz Rincón, habitante del barrio.

Para participar los ciudadanos deben cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad