Publicidad

Las jornadas de vacunación en Bucaramanga han estado concurridas

En plazas de mercado y en los demás puntos autorizados para la aplicación del biológico, la afluencia ha sido masiva.

Hay quienes por cuestión de tiempo, o terquedad, no han pasado por los puntos autorizados de vacunación en la capital santandereana para recibir sus dosis. Por ello, la alcaldía de Bucaramanga ha estado implementando estrategias que le facilite este movimiento a los ciudadanos y aplicarse así su biológico contra el COVID-19.

En esta oportunidad, la Secretaría de Salud y la Secretaría del Interior, realizó una jornada de inmunización en las plazas públicas de la ciudad.

Al respecto, el despacho de Salud precisó que “esta jornada estuvo dirigida hacia población laboralmente activa (adjudicatarios, vendedores, personal administrativo, de vigilancia, entre otros) que se concentra en los centros de acopio San Francisco, La Concordia y Guarín, desde tempranas horas de la madrugada”.

Según las cifras suministradas por este despacho, un total de 150 dosis fueron aplicadas en la Plaza San Francisco, 179 en Guarín y 80 en La Concordia, para un total de 409 personas.

Es importante destacar que la jornada se seguirá replicando en estos lugares y se vinculará también a la Plaza de Mercado del barrio Kennedy.

Jóvenes juiciosos
Tras el anuncio del Ministerio para que los ciudadanos entre los 25 y 29 años puedan vacunarse, en Bucaramanga se registró ayer una alta afluencia de esta población. Los puntos más visitados fueron el megacentro de vacunación del Teatrino UIS y el Centro Comercial Megamall.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad