Publicidad

Vacunación contra COVID-19 llegó a las plazas de mercado en Bucaramanga

A través de esta jornada especial, realizada en tres plazas de la ciudad, 409 personas fueron inmunizadas contra el virus.

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría del Interior, llevó a cabo una jornada de inmunización en las plazas públicas de la capital santandereana.

Un total de 150 dosis fueron aplicadas en la Plaza San Francisco, 179 en Guarín y 80 en La Concordia, para un total de 409 personas.

Esta jornada estuvo dirigida hacia población laboralmente activa (adjudicatarios, vendedores, personal administrativo, de vigilancia, entre otros) que se concentra en los centros de acopio San Francisco, La Concordia y Guarín, desde tempranas horas de la madrugada.

«Como comerciante y habitual persona que visita la plaza, quiero agradecer por esta jornada en la cual tuve la oportunidad de vacunarme. Invito a la gente a que siga participando, para seguir contribuyendo a vencer el virus”, expresó Luis Domínguez, comerciante de la Plaza San Francisco.

Es de destacar que la jornada se seguirá replicando en estos lugares y se vinculará también a la Plaza de Mercado del barrio Kennedy.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad