Publicidad

Rutas ‘Morro’ y Chapinero también serán subsidiadas y quedarán a $1.600

Dos nuevas rutas de bus convencional en Bucaramanga estarán con descuento a partir de este lunes 2 de agosto. ‘Morro’ y Chapinero pagarán $1.600.

A partir de  este lunes 2 de agosto bajará $1.000 pesos el valor del pasaje en las rutas Morro y Chapinero en Bucaramanga.

Este descuento será el valor que subsidiarán algunos conductores de transporte público, y en algunas rutas, por lo que el costo será de $1.600.

A las rutas de Hamacas, Bahondo, Modelo, Laureles y Cumbre, se unen Morrorrico y Chapinero, según informó el gremio transportador y la ruta 2, correspondiente a Morro, recorre Buenavista – Morrorrico – carrera 9 – Canelos – Inem.

La ruta 15 correspondiente a Chapinero, recorre Bosconia – Los Ángeles – Chapinero – Centro – Real de Minas -Inem.

Esto con el fin de motivar a la ciudadanía para que siga utilizando este servicio y hacerle frente al transporte informal, pues aseguran que es crítica situación por la que atraviesa el gremio.

Cabe destacar que el descuento será de parte de los propietarios de los buses y no de la empresa como tal.  La prueba piloto se hará como una iniciativa del gremio y dependiendo de esto se decide si se implementa de manera definitiva.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad