Publicidad

Contraloría General investiga a Bomberos Floridablanca

Contraloría de Floridablanca, pasó la investigación contra Bomberos a la Contraloría General de la Nación.

Después de las irregularidades encontradas en dos investigaciones al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca (CBVF) por parte de la Contraloría Municipal, el asunto pasó a manos de la Contraloría General de la Nación y el proceso se encuentra en Bogotá.

Aunque no se tienen claros cuáles fueron los motivos para trasladar esa investigación, pueden existir dos hipótesis según el medio de comunicación local, Ciudad Florida.

La primera, que por las irregularidades encontradas en la investigación hecha a los manejos de los dineros de la tasa bomberil en los años 2017 y 2018, se tomó la decisión de enviarla y ya; y la segunda, de acuerdo a una fuente que no reveló su identidad, pudo ser por “una mano negra” que logró “trasladar la investigación a Bogotá con el fin de archivarla entre tantos casos pendientes que tiene la Contraloría General”.

Los bienes y cuentas del CBVF están embargados por la Contraloría, como parte del proceso investigativo y aunque el abogado defensor, Jaime Lombana, intentó quitar el embargo, no ganó la tutela y las cuentas de banco y demás no fueron liberadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad