Publicidad

UPB donó más de mil pupitres a colegios de la zona rural de Piedecuesta

Esta entrega hace parte del programa de responsabilidad y proyección social de la Universidad Pontificia Bolivariana.

La Universidad Pontidfica Bolivariana (UPB) “se tiró de buche”. Esta semana, le donó mil 200 pupitres, a ocho colegios de la zona rural de Piedecuesta.

La labor, según la institución de educación superior, se hizo “como un acto de solidaridad y acompañamiento en la formación de las juventudes santandereanas, especialmente las menos favorecidas”.

“El acceso a la educación debe estar al alcance de todos y en la universidad nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir con este propósito, es por esto que la UPB es solidaria con quienes más nos necesitan”, dijo el sacerdote Gustavo Méndez Paredes, rector de la UPB.

Los donativos fueron hechos al Instituto del Oriente, la Institución Educativa Los Curos; Colegio Holanda Fundación Galvis Galvis, Colegio Cabecera del Llano, Institución Educativa Faltriqueras, el Instituto Promoción Social, la Institución Educativa San Francisco y al Colegio Nuestro Señor de la Buena Esperanza.

Sobre esto, la gestora social de Piedecuesta, Elsa Jaimes de Carvajal, quien estuvo en el acto de entrega que se llevó a cabo en las instalaciones de la UPB, destacó el gran espíritu de colaboración de la universidad.

“Quiero darle las gracias al padre, por esta ayuda que ha entregado y hace entrega para cada una de las instituciones rurales.

“Estos equipos van de acuerdo a las necesidades que expusieron los rectores para hacerles llegar un número de pupitres acorde a la cantidad de alumnos matriculados”, expresó Jaimes de Carvajal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad