Publicidad

Preocupan accidentes entre Bellavista y Los Alpes

En Floridablanca una curva peligrosa es el dolor de cabeza de conductores y residentes del sector.

Cada vez que se arma el ‘bochinche’ en el cruce hacia Bellavista, Aníbal Sánchez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio los Alpes y algunos de sus vecinos, sospechan qué fue lo que pasó.

Pues bien, en el sentido norte – sur de la carretera antigua, un poco más adelante del motel Zona Rosa, existe una curva en la que han ocurrido varios accidentes con motociclistas.

Debido a que esta es una vía rápida y la curva está muy cerrada, conductores y motos han terminado en el hueco que, según el líder comunal, es de aproximadamente 15 metros de profundidad.

“Y no tiene ninguna protección, no tiene barandas y casi siempre ocurren accidentes, sobretodo de motociclistas. Ellos van muy ‘embalados’, caen. Allá los recibe un poco de piedras que cuando los sacan, pues están muy mal heridos.

“No sé si esa vía sea secundaria o terciaria, porque creo que ahí le corresponde a la Gobernación, pero la Alcaldía es la que tiene que hacerles mantenimiento a las estructuras”, acotó Sánchez.

La problemática se presenta desde hace un poco más de 2 años, cuando un bus intermunicipal golpeó la baranda y la mandó al barranco, nadie la recuperó y se la robaron el mismo día, por lo que la zona quedó “pelada” y el peligro es inminente.

“Cuando oscurece es peor… La gente siempre me dice que hagamos algo, pero pues estamos averiguando el ente encargado de eso para pasar la queja, porque si la pasamos a la Alcaldía y ellos no son los encargados, pues nos van a rechazar la petición y así se van a quedar las cosas”.

Aunque esta redacción intentó comunicarse con funcionarios en la DTTF para conocer qué se hará para mitigar el peligro en el sector, no respondieron las llamadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad