Publicidad

Floridablanca dice presente en Colombiamoda

Son 12 los empresarios de la moda, el calzado y la joyería florideños, los que fueron a esta feria apoyados por la Administración Municipal.

Doce destacados empresarios del calzado, la moda y la joyería de Floridablanca, se fueron a la vitrina comercial más grande del país, Colombiamoda.

La Administración Municipal fue la encargada de apoyar a estos exponentes del talento florideño, desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Diez de ellos expondrán sus productos en el Pabellón Blanco y Amarillo y, los otros dos, estarán en el Vogue Talents Corner, un salón especial apoyado por la revista Vogue Latinoamérica, donde promueven a importantes diseñadores y nuevos talentos del ámbito de la moda en el país.

“Desde el gobierno de Floridablanca ratificamos el compromiso con nuestros empresarios y con la reactivación económica, demostrando que otros renglones de la economía han ido madurando para demostrar que Floridablanca propone moda”, expresó Andrés Felipe Luna, secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad