Publicidad

Líderes comunales de Bucaramanga piden el regreso de los parqueros de la Emab

La petición se da luego de que algunos de estos espacios se vieran en malas condiciones.

La Junta de Acción Comunal del barrio Los Canelos, en Bucaramanga, junto a su Comité de Deportes, manifestó que fue necesaria la unión de la comunidad para realizar una jornada de limpieza y embellecimiento en el parque de su sector, ya que se encontraba en “muy malas condiciones”.

Asdrúbal Toloza, presidente de la JAC, detalló que “muchos de los niños que participan en los entrenamientos deportivos se vincularon al mantenimiento del parque, debido a que estaba en muy malas condiciones porque ya no tenemos a los parqueros de la Emab.

“No entendemos por qué quitaron esa contratación a una empresa santandereana y tan eficiente”, precisó el líder.
La denuncia se realiza luego de conocerse que desde junio, la contratación para el mantenimiento de los parques de la ciudad, con la Empresa de Aseo de Bucaramanga, finalizó y hasta el momento se desconoce cuándo se retomarán estas labores.

Sin embargo, el Gerente de la entidad, José Pablo Ortiz, dio un parte de tranquilidad sobre este tema.

“En este momento la Secretaría de Infraestructura está nombrando los parqueros. Este mes, mientras se está haciendo el convenio para que podamos atender los parques, hemos auxiliado a los que requieren de intervención con mayor urgencia. Pero pensamos que en unas semanas debe estar eso listo”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad