Publicidad

¡Maestro de obras, hay 10 mil becas para educación superior!

Con esta iniciativa, los maestros de obra, sus hijos, hermanos y hasta nietos podrán cumplir su sueño de estudiar.

Gracias a una alianza entre Ceresit y Henkel, empresas líderes del sector de la construcción, y la Universidad Corporación Unificada Nacional (CUN), los obreros y sus familias serán beneficiados con 10.000 becas por el 50% del valor de la matrícula universitaria.

Con esta iniciativa, los maestros de obra, sus hijos, hermanos y hasta nietos podrán cumplir ese sueño de tener una carrera técnica o profesional en cualquiera de los 31 programas académicos que tiene la CUN en 24 ciudades a nivel nacional, incluyendo a Bucaramanga y su área metropolitana.

¿Cómo es la cosa?
Muy simple, ingrese a la página ceresitprocolombia.com, allí deberá seguir los pasos y llenar el formulario de registro para quedar en la base de datos. Si tiene problemas con el proceso puede escribir al WhatsApp 316 575 40 40.

¿Hasta cuándo hay plazo?
Pilas, porque las postulaciones irán hasta el 13 de agosto, luego viene la validación de beneficiarios con la beca del 50 %. La otra mitad de la matrícula tendrá plazo de pagarla hasta la última semana de agosto, y el inicio de clases será el 5 de septiembre.

¿Y en qué ciudades están?

Corra a contarles a sus amigos que vivan en Bucaramanga, Bogotá, Cúcuta, Cali, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Villavicencio, Yopal, Granada (Meta), Montería, Sincelejo, Pasto, Armenia, Pereira, Florencia, Ibagué, Neiva, Fusagasugá, Mesitas, Chía e Ipiales para que no se queden por fuera.

¿A quiénes beneficia?

Maestro de obra, puede postularse usted y 3 personas más que sean referidas suyas (amigos o familiares), siempre y cuando sea la primera vez que estudien en la Universidad CUN, la cual verificará los requisitos para entrar a estudiar.

¿Y qué carreras hay?

Son 31 opciones para todos los gustos; tienen ingeniería de sistemas, derecho, contaduría, negocios internacionales, administración, comunicación social, diseño gráfico, publicidad, ingeniería industrial… educación de calidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad