Publicidad

Floridablanca le apuesta al sector calzado

Alcaldía anunció que apoyará al gremio en las dos ferias de calzado más importantes del país que se harán en marzo y junio.

Convertir a la ‘Ciudad Dulce’ en la capital santandereana del calzado, es el objetivo por el que empezará a luchar la Administración Municipal mediante la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Y aprovechando que la mencionada dependencia cuenta con un nuevo líder, el Ingeniero Andrés Felipe Luna Moncada, quien hace unos días asumió su cargo, se anunció delante de los diferentes miembros del gremio, que los apoyarán en las dos ferias del calzado, cuero y marroquinería más importantes del país, las cuales se llevarán a cabo en marzo y junio de este año.

“Hoy somos capital en materia educativa, capital en materia de salud, en materia de dulce somos una ciudad gastronómica, pero también queremos potencializarnos como una capital en materia de calzado.

“Allí, algo fundamental será precisamente, toda esa cadena de exportación que hemos venido trabajando con los empresarios del calzado para que lleven sus productos a otro nivel… Tenemos calidad, tenemos cómo competir con el mercado y precisamente, trabajando unidos y articulados, es que vamos a poder avanzar en ese propósito”, indicó Miguel Ángel Moreno, alcalde de Floridablanca, en la reunión que tuvo en Neomundo con los industriales del calzado y Asoinducals.

Estas acciones buscan, además, seguir respaldando no sólo a este, sino a todos los sectores económicos en su proceso de reactivación económica, para lo que se consignaron ideas entre todos los asistentes.

“Venimos de una crisis muy fuerte por las bajas en ventas que tuvimos el año pasado, entonces, las esperanzas están puestas en el apoyo del alcalde… Tenemos grandes expectativas en lo que se viene para estas ferias”, manifestó Alcira Rueda de Calzado Saleyi.

«Para nosotros la reactivación y el apoyo al gremio es muy importante, porque el año pasado las ventas fueron muy bajas”.


Alcira Rueda
Miembro gremio calzado

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad