Publicidad

En Santander, más de 3 mil personas han entrado gratis a Panachi

Según el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, el programa se realiza cada viernes y sábado, en donde 500 personas acceden gratis a Panachi gracias al programa de Turismo Social en Familia.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, afirmó que «lanzamos este programa de turismo social en familia para las personas de estratos 1 al 3 que no tienen la posibilidad de disfrutar de estos paisajes, de estos atractivos».

Aguilar Hurtado expresó que «quisimos invitar a las familias a que participaran de una convocatoria. Serán más de 6 mil personas del área metropolitana de Bucaramanga que podrán disfrutar del Parque Nacional del Chicamocha, el Acuaparque, montar en el teleférico y disfrutar de uno de los mayores atractivos que tiene Santander».

El mandatario departamental dijo que «este programa irá hasta el 20 y cada viernes y sábado llevaremos a cerca de 500 personas a Panachi, esto con el fin de mantener las medidas de bioseguridad».

Por su parte, la gestora social de Santander, Genny Sarmiento, resaltó que «después de año y medio de pandemia hay personas que no han podido salir de sus casas y queremos brindarles un espacio de esparcimiento, de unión familiar».

Sarmiento Díaz aseveró que en este programa se priorizaron «personas en situación de discapacidad, adultos mayores y niños, que precisamente este fin de semana pudieron disfrutar de los parques».

A su turno, el director de la Corporación Panachi, Uriel Mendoza, agregó que «hemos recibido solicitudes de los municipios de provincia solicitando que también sean incluidos en el Turismo Social en Familia y se está revisando la posibilidad de que el programa se expanda».

Mendoza Arenas destacó que «los beneficiados tienen un pasadía en el parque que además de la entrada, se les obsequia transporte, refrigerio y almuerzo en el Parque. Salen de Bucaramanga a las 7:00 a.m.y regresan a la ciudad a las 7:00 p.m. del mismo día».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad